Mié. Sep 22nd, 2021
alquiler de manteles Cali
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

En Serbeb Producciones encuentras lo mejor para tu evento, manejamos alquiler de manteles en Cali, Jamundí, Rozo, Potrerito, estamos ubicados al sur de la ciudad en el barrio el Limonar, servicio a domicilio al norte. También manejamos alquiler de sillas, mesas, carpas, tarimas.

Todo lo que necesites para tu fiesta lo encuentras con nosotros y lo mejor a un muy buen precio.

Manejamos alquiler de manteles para mesas redondas de 1,50 de diámetro y para mesas rectangulares de 1,80 metros x 60 cms de ancho, cubrimos toda la ciudad de Cali.

El faldón que es el mantel largo que tapa las patas de la mesa tiene un valor de $7.000 para mesas redondas y $6.000 para mesas rectangulares.

El sobre mantel sencillo de un solo color que normalmente se utiliza para eventos corporativos y empresariales tiene un valor de $5.000 y sobre manteles para eventos sociales como son bodas, fiestas de 15 años, fiestas de grados: manejamos desde $10.000.

Manejamos mas variedad de estilos y colores de mantelería. Para solicitar mas información del servicio de alquiler de manteles en Cali, nos puede escribir al nuestra linea de what´app 3104281233. Tenemos servicio a domicilio.

Sí estas buscando manteles para otras medidas de mesas, alguna de nuestra mantelería se puede adecuar para tu necesidad especifica.

Prestamos el servicio de alquiler de manteles, sillas, mesas para todo tipo de eventos en Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *