Mar. Nov 30th, 2021
mesa willy wonka
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Una de las preguntas que nos hacen mucho las quinceañeras y sus padres es si alguna temática en especial ya paso de moda o no, en especial la fiesta de 15 años temática Willy Wonka, y la respuesta es no. Esta temática en especial es presta mucho para la decoración ya que trae gran variedad de colores.

Es una muy buena elección esta temática.

Esta fiesta de 15 años en especial se realizo en una casa. Se alquilaron dos carpas de 4×4 donde se ubicaron las mesas redondas con mantelería spandex, en cada mesa se pueden ubicar 10 invitados.

La casa se decoro con figuras de chocolates y dulces en icopor. Se contrato una muy buena mesa de dulces.

Ten en cuenta que el tamaño de tu mesa de dulces depende del número de invitados y de cuantos de esos invitados son jóvenes, ya que puedes tener una fiesta de 15 años con 100 personas y solo 10 pueden ser jóvenes, si es así no te recomendamos una mesa de dulces muy grande.

Otra muy buena opción aparte de la temática willy wonka es la fiesta 15 años Paris.

Te puede interesar fiesta de 15 años verde menta.

El primer piso de la torta se manejo falso, esto que quiere decir. Se coloca una base en icopor y se decora solo con el pastillaje. El segundo y tercer piso de la torta si se manejaron normales con su relleno.

Esta temática también queda muy bien con sillas tiffany. Si necesitas el servicio de alquiler de sillas, mesas y carpas; Serbeb Producciones te presta el servicio con el mayor de los gustos.

En nuestra página de facebook constantemente estamos subiendo fotos de temáticas para 15 años.

Para cotización de paquetes con todo incluido para tu fiesta de 15 en Cali, puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *