Salones de Eventos

Manejamos Salones de Eventos en Cali, en el sur, norte y en ciudad jardín. Salones de eventos campestres y con aire acondicionado, fincas en potrerito, haciendas. Organizamos toda clase de eventos, tales como: Matrimonios, Fiestas de 15 Años, Eventos de Grados, Fiestas Empresariales, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Fiestas Infantiles, Primeras Comuniones…

Te enviamos una cotización con todo incluido, y agenda ya! tu cita para conocer los salones de eventos en Cali que mas te hayan gustado, recuerda que manejamos fincas en rozo y potrerito.

Salones de Eventos en el Sur de la Ciudad:

Salón La Reserva

Se encuentra ubicado en ciudad jardín, cuenta con un kiosko para las ceremonias Católicas, Cristianas y por lo civil, se pueden ubicar hasta 280 invitados. En otras palabras, sí deseas un excelente sitio acompañado de naturaleza, La Reserva Eventos es una gran opción.

Es uno de los mejores salones campestres para eventos en Cali.

Casa 5

Ubicado cerca a la avenida Cañasgordas de ciudad jardín, cuenta con unas hermosas escaleras en el centro del salón, con una capacidad de hasta 170 invitados, maneja aire acondicionado. También conocida como Salón Cascajal, la gran mayoría de eventos que se realizan en Casa 5 son fiestas de 15 años.

Casa 74

Esta casa ubicada ciudad jardín se encuentra sobre toda la avenida Cañasgordas al lado de la Universidad Javeriana, con una capacidad hasta 160 invitados cuenta con zonas verdes para realizar ceremonias al aire libre.

La casa cuenta con servicio de hospedaje, la cual la hace ideal para aquellas personas que deseen fiesta y al otro día pasar un rato agradable en la piscina, y por que no un gran asado.

Casa 4

Esta casa ubicada ciudad jardín cerca a mimos de las cañasgordas, con capacidad hasta 350 invitados, escaleras para la bajada de la quinceañera o de la novia. Además tiene un pequeño kiosko para ceremonias.

Casa Pance

Esta ubicada cerca a la universidad Icesi, con capacidad hasta 160 personas, cuenta con hospedaje hasta 35 personas. En definitiva es una excelente opción para tener en cuenta.

Salón de Eventos Campestre Constructora Meléndez

Hermoso kiosko ubicado al sur de la ciudad en el Valle del Lili, con capacidad hasta 100 personas, el salón esta ubicado en el centro de un lago, es ideal para bodas cristianas, ya que solo se pueden realizar eventos hasta las 10Pm.

  

Salón de Eventos Piccolo

Salón de eventos en el sur de Cali, tipo semi campestre, ubicado en el barrio Ciudad jardín, con capacidad hasta 250 personas. Sin embargo se adapta para eventos de 50 invitados.

  

Centro de Eventos y Convenciones Las Pilas

Centro de Eventos Las Pilas cuenta con 5 Salones con capacidades de hasta 800 personas, las Pilas se encuentra ubicada en la Cra 56 entre avenida pasoancho y autopista sur oriental. Además todos los salones cuentan con aire acondicionado.

   

Salones de Eventos en el Norte de la Ciudad:

Orquideorama

Ubicado en el norte de la ciudad de Cali, el salón campestre Orquideorama tiene una capacidad hasta 200 personas en el área de kiosko. Se puede realizar eventos de hasta 600 personas adicionando carpas, ya que cuenta con una excelente área campestre y es ideal para eventos de Bodas y Fiestas de 15 Años. Lo mas importante es que tiene extensa área campestre donde tus fotos quedarán espectaculares.

  

Salón Avalon

Ubicado en el barrio Granada del norte de la ciudad, con capacidad hasta 150 invitados, aire acondicionado. Además ya cuenta con cielo estrellado ya instalado como se puede apreciar en la foto.  

En conclusión tenemos salones para todos los gustos. Asimismo manejamos fincas a las afueras de la ciudad de Cali.

Lo mas importante es que nuestros precios son inigualables!!!

Cotiza en nuestro Wapp: 3104281233 o en info@serbebproducciones.com, posteriormente agenda tu cita para conocer las opciones que te hayan llamado la atención.

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube donde constantemente estamos subiendo decoraciones de Salones de eventos en Cali.

Finca El Triangulo

Finca El Triangulo está ubicada vía potrerito, cuenta con servicio de hospedaje hasta 60 personas, cuenta con amplias zonas verdes, lago, capilla.

    Síguenos en nuestras Redes Sociales

      

    Esta web usa cookies.