Jue. May 26th, 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Inicio » Blog » Precio de buffet para 40 personas

Si estás buscando un excelente servicio de catering para cualquier tipo de eventos, somos una solución integral. El precio de buffet para 40 personas varía según el tipo de comida que desees.

En la mayoría de los eventos se dan 100 gramos de pollo y cerdo respectivamente, arroz y ensalada. Osea que en total los comensales van a disfrutar de 200 gramos de carne, arroz y ensalada, lo que quiere decir que es una excelente porción de cena o almuerzo.

Precio de buffet para 40 personas

Precio de buffet para 40 personas promedio es de $15.000 si es pollo y cerdo, si ya se desea cambiar por carne de res el promedio puede salir el plato en $20.000.

Si deseas cotizar nos puedes escribir a nuestro correo electrónico info@serbeproducciones.com o en nuestro what app 3104281233.

Para las 40 persona en promedio te puede salir el buffet en $600.000 ya incluyendo la persona que emplata, puedes cotizar con nosotros el servicio de mobiliario para tu fiesta y el servicio de meseros.

Lo recomendable siempre en un evento es ofrecer la comida servida a la mesa, ya que es un mejor servicio para tus invitados. Ya que hay que tener en cuenta que hay invitados ya de edad o familias con niños pequeños. Entonces no dudes en dar la comida servida a la mesa.

Sí lo que estás buscando es un menú vas elabora como un plato gourmet, donde haya entrada(puede ser de mar), plato fuerte y postre el promedio del precio es de $40.000 por persona, osea que el precio de buffet para 40 personas sería de $1´600.000.

Si contratas con nosotros el servicio de catering te obsequiamos el alquiler del plato redondo y los cubiertos.

Recuerda que manejamos gran variedad de menús para fiestas sociales y empresariales, no dudes es en escribirnos.

Gran parte del éxito de tu evento es tener un excelente catering.

Síguenos en nuestra fanpage de facebook para que estés enterado en nuestras ofertas y últimas tendencias en decoraciones de eventos sociales y corporativos.

Déjanos un comentario en la parte de abajo de este artículo.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.