Mié. Sep 22nd, 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Prestamos el mejor servicio de la ciudad de Cali, alquiler de vajilla para eventos en Cali desde 10 hasta 3000 personas. ¿Deseas saber el precio de alquiler de vajilla para 50 personas?

La unidad en alquiler es de $400, ósea que si alquilas platos para cena y torta, cuchillos, tenedores, cucharitas, copas brindis, copas agua y vasos cocacoleros; serían 8 unidades, si la unida es a $400. El Precio de alquiler de vajilla para 50 personas sería de $160.000.

Si necesitas también el servicio de alquiler de sillas en Cali, el valor es $500, si desea cada silla con forro y cinta, sale en $2.000 cada una.

El alquiler de las 50 sillas saldría en $25.000 y con forros y cintas saldría en $100.000. Estamos ubicados en el barrio el Limonar cerca a la pasoancho con carrera 66, para el valor del transporte cubrimos toda la ciudad casi al mismo precio.

Manejamos también alquiler de bandejas para meseros, jarras para agua y licor, servilletas de tela. sonido, luces. Organizamos también eventos con todo incluido. Matrimonios, fiestas de 15 años, Fiestas de Grados, Cumpleaños.

Todo lo que necesites para el alquiler de vajilla para eventos en Cali lo encuentras en Serbeb Producciones.

Solicita una cotización en nuestro what´app o en nuestro correo electrónico info@serbebproducciones.com. Síguenos en nuestra fanpage de facebook para que estés interesado de nuestras promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *