Lun. Oct 18th, 2021
Cuántas botellas de licor se necesitan para 100 personas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Cuando realizamos el presupuesto para nuestro matrimonio, fiestas de 15 o cualquier evento que vayamos a realizar, no solo pensamos en el costo tal de la recepción, hay otros gastos que debemos incluir en nuestro presupuesto total. ¿Cuántas botellas de licor se necesitan para 100 personas? o si deseas saber ¿Cuántas botellas de Whisky para 100 personas?. Lee nuestro articulo hasta el final.

Cuántas botellas de licor se necesitan para 100 personas

Lo primero que debemos tener en cuenta es cuantos tipos de licor vamos a dar a nuestros invitados. Lo que recomendamos es que si vas a dar un solo tipo de licor debes de dar aguardiente, claro esta que si eres de Cali. Si estas en otra ciudad debes de dar el licor que por excelencia las personas toman.

Esto no lo debes de tomar como una regla de oro, ya que si tu miras tu lista de invitados y ves que la mayoría toma Wiskey por lo general, puedes optar por solo dar Wiskey u otro tipo de licor como vodka o tequila.

¿Cuánto licor se va para un evento de 100 personas?

Empecemos tomando la idea que decidiste dar un solo tipo de licor, la cuenta es muy sencilla. Por cada 10 invitados das dos botellas de 750 cc sea el licor que sea, ósea que para nuestra cuenta de un evento de 100 invitados el total de botellas serían 20.

Se que en este momento estarás pensando que es muy poquita cantidad, ya aclararemos eso, el consumo en un evento social como lo es un matrimonio o fiesta de 15.

El consumo es muy distinto como si estuvieras en una discoteca o en tu casa, se que en una discoteca fácilmente se pueden tomar entre 6 personas tres botellas de licor sin ningún problema, pero ten presente que en un evento social es totalmente distinto todo.

Empezando que el licor se recomienda darlo en el momento que empieza el baile y no antes.

Cuantas botellas de Whisky para 100 personas

Esta cantidad de dos botellas por cada mesa de 10 invitados es colocando el aguardiente por jarras y no por botella.

Ya que si lo colocas por botella es muy común que los invitados en el momento que se vayan del evento sea la hora que sea, se lleven la botella.

Cuando el licor se da por botella por mesa, fácilmente se te puede triplicar o cuadruplicar el consumo de licor por lo antes mencionado. 

Si estas ubicado en Cali, te podemos recomendar para la compra de licor en Mercasur La 66.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add your own review

Rating