Mié. Sep 22nd, 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si estas buscando el servicio de alquiler de carpas para 30 personas, manejamos los mejores precios, somos proveedores de carpas en Cali, Jamundí, Rozo y todo el Valle del Cauca.

Sea que pienses ubicar las 30 personas con solos las sillas o con mesas, necesitarías una carpa de 6×4 metros. Puedes ubicarlas en una carpa de menor tamaño pero ya no habría un buen espacio entre las mesas y las sillas por donde puedan caminar las personas. Cuéntanos cual es tu necesidad y nosotros te asesoramos.

alquiler de carpas para 30 personas precios

Manejamos carpas con laterales y frontales, o sí deseas la carpa sola o te la podemos decorar con telas, tu nos dices como las quieres y nosotros nos encargamos del resto. Solo disfruta tu evento.

Sea que necesites el alquiler de carpas para 30 personas, 40 personas, 200 personas o para cualquier número de personas, manejamos el mejor servicio a un excelente precio.

Los precios que manejamos para las carpas para eventos de 6×4 metros es de $100.000, carpas de 4×4 $70.000, carpas de 3×3 $50.000, carpas de 6×12 tipo modulo es de $350.000, a los precios se debe de incrementar el valor del transporte.

Manejamos alquiler de carpas para empresas por días y meses. Para mas información nuestro número de contacto y what´app es el 3104281233 o nuestro correo info@serbebproducciones.com.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook para que estés informado de nuestras promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *