Jue. Jun 17th, 2021

Hotel Torre de Cali

Serbeb Producciones realiza todo tipo de eventos en los mejores hoteles de la ciudad. El Hotel Torre de Cali cuenta con tres salones para realizar matrimonios, fiestas de 15 años, eventos empresariales, fiestas de grados.

Los salones están ubicados en el piso 41, dan una vista increíble a toda la ciudad de Cali, en el Hotel Torre de Cali se manejan tres salones según la capacidad del evento que se este cotizando.

El salón miravalle es el más amplio, se pueden ubicar de 50 a 220 personas, tiene una vista hacia toda la ciudad, otra opción es el Ventanas, es un salón mas pequeño y tiene una capacidad hasta 70 invitados.

El salón panorámica del hotel torre de Cali es mas como para eventos tipo conferencias, es el más pequeño de todos. Por otro lado Serbeb Producciones cuenta con mas de 20 opciones de salones.

hoteles en cali eventos
pastel para 15 años

Todas las tortas las realizamos personalizadas.

mesas decoradas

El hotel torre de Cali cuenta con servicio de parqueadero, se debe de enviar un listado de los invitados al correo de Serbeb Producciones y una maestra de protocolo se encargará de recibir a los invitados.

En otras palabras nos encargamos de todo.

salones de eventos hotel torre de cali

Fiestas temáticas para cumpleaños y grados.

15 años en cali hotel
15 años hotel torre de cali

Todas las decoraciones son según el gusto del cliente.

alquiler de cristaleria en cali
baul de sobres

Serbeb Producciones maneja baúles de sobres en madera, pedrería y de cristal. Sin duda tenemos mobiliario para todos los gustos.

decoracion fiesta hotel torre de cali

En la foto se pueden apreciar las sillas tiffany con estilo de cinta trenzado.

dulces para fiestas de 15

Sí deseas cotizar con algún otro hotel o si deseas salones campestres, Serbeb Producciones te envía una cotización con varias opciones. Puedes escribirnos a nuestro Wapp: 3104281233 o puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Lo invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de instagram, donde constantemente estamos subiendo fotos de decoraciones de eventos.

Que esperas para solicitar una cotización para tu evento en el Hotel torre de Cali!!!