Finca Santamaria

La finca hotel La Santamaria se encuentra muy cerca a la ciudad de Cali, está ubicada en Rozo; cuenta con una espectacular capilla con con capacidad para 300 invitados y una capacidad de invitados hasta 500 personas.
La capilla está inspirada en la Capilla María Auxiliadora que está ubicada en la isla de SAMUI en Tailandia.

Finca Santamaria

La finca La Santamaria es ideal para eventos desde 100 hasta 500 personas.

Para eventos empresariales entre 200 y 3.000 invitados contamos con más espacios; para más información enviar un correo a corporativo@serbebproducciones.com

finca la santamaria
finca la santamaria

Si un sitio ideal para eventos sociales como matrimonios, fiestas de 15 y eventos empresariales ya que cuenta con un espacio para ubicar hasta 500 personas.

Cotizamos tu evento con todo incluido, contamos con servicio de decoración, mobiliario, catering y convenios con los mejores aliados(orquestas, hora loca, shows…)

Una gran ventaja es que la finca dispone de espacios bajo techo o al aire libre para la realización del evento.

Es un gran sitio para hacer una ambientación perfecta ya que tiene buena altura el salón, en nuestras cotizaciones ofrecemos el mejor servicio de iluminación y dj.

fincas rozo

Es una finca muy completa ya que adicional a todos los beneficios que hemos comentado, tiene también servicio de hospedaje con cómodas habitaciones.

fincas-cali

Solicita una cotización al 3116372783 o a nuestro correo electrónico corporativo@serbebproducciones.com.

Síguenos en nuestras redes sociales.

× Cotiza Aquí