Lun. Oct 18th, 2021

Fiestas Infantiles

Realizamos todo tipo de fiestas infantiles en Cali con todo incluido o alquilamos nuestro mobiliario: Sillas, mesas, inflables, maquinas crispeteras, caballetes para pintar. Nuestras fiestas infantiles se caracterizan por tener los mejores recreacionistas y shows de hora loca.

Prestamos un servicio integral o lo que desee el cliente, desde el alquiler de las sillas o toda la fiesta infantil completa teniendo en cuenta su presupuesto.

Que temáticas se manejan?

Manejamos todas las temáticas, tenemos una amplia variedad de mantelería y de colores, si ves alguna temática que te haya gustado por ejemplo en pinterest(hay unas fantásticas), Serbeb Producciones te cotiza todo.

Todas las decoraciones de fiestas infantiles las realizamos personalizadas según el gusto del cliente.

Lugares para fiestas infantiles en Cali

Manejamos salones en toda la ciudad de Cali, también manejamos opciones con piscina, tenemos paquetes de recreación para realizar en el agua. Si la fiesta infantil es en un lugar de donde nosotros tenemos convenio se debe realizar el evento con todo incluido.

Sí deseas cotizar un arco en globos para tu fiesta infantil en Cali, nos puedes enviar la foto a nuestro Whatsaap y con el mayor de los gustos realizamos una cotización.

La decoración para un evento infantil la manejamos de acuerdo a la edad del niño(a) es decir, temáticas de personajes como Princesas, Super Héroes, Dibujos Animados, Videojuegos, Series etc. Tenemos también personajes de bienvenida con zancos ó show de fuego haciendo de la fiesta momentos divertidos para los invitados mas chiquis desde el inicio.

Luego para continuar viene la mesa de pasabocas dulces donde ponemos masmelos, alfajores, trufas de chocolate, postres fríos de fresa, limón, maracuyá, milo; el cliente puede llevar todo lo que desee adicional y ya con la ayuda de nuestro personal damos orden a todo.

Realizamos minitecas con luces y maquina de humo a un excelente valor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales.