Sáb. Oct 1st, 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Organizamos tu fiesta empresarial de fin de año con todo incluido, contamos con lugares campestres dentro y las afueras de Cali. Es de vital importancia realizar una fiesta de fin de año que sea inolvidable, ya que este evento motivacional para todo el personal de la empresa.

Los empleados valoran cuando se hace una excelente fiesta de fin de año, no queremos decir que tiene que ser costosa, más bien se tiene que saber hacer muy bien.

En ocasiones tenemos clientes donde nos comentan que han tenido experiencias muy negativas con fiestas en años anteriores, como por ejemplo, que llegaron al sitio y no fueron atendidos bien, o que pasaron más de tres horas y no tenían ninguna actividad programada y por lo tanto se volvio aburrida la “fiesta”.

Hay básicamente dos tipos de fiestas empresariales. La que es solo rumba o la que se realizan en una finca o en lugar campestre desde horas de la mañana donde se realizan actividades como yincana, deportes, rifas… y en la tarde ya es el baile.

La fiesta empresarial de fin de año debe de estar muy bien estructurado el cronograma. Vamos a dar un pequeño ejemplo de cómo se podría manejar una excelente fiesta de fin de año:

8:30 Am: Bienvenida del personal, se puede recibir a los empleados con un desayuno.

9:30 Am: Palabras de agradecimiento por parte del Gerente General.

9:45: Inicio de actividades: Se deben de saber elegir muy bien el tipo de actividades que se van a realizar, conociendo de antemano si hay más mujeres que hombres, o más hombres que mujeres, y el promedio de edad.

Realizar una yincana es super entretenido para todos, ya que es un juego de competición en equipo donde hay varios tipos de obstáculos.

Es de suma importancia que el lugar donde se va a realizar la fiesta empresarial de fin de año tenga canchas de futbol y voleibol como mínimo, juegos de sapo y billar pool.

fiesta empresarial fin de año

Una de las opciones que sugerimos fuera de la ciudad son finca el triangulo y finca tres esquinas.

Otro juego que recomendamos según nuestra experiencia es el Bumper Balll, que consiste en delimitar un área, y se juega en parejas o individual y consiste en sacar al oponente del área marcada.

bumper balls

Realiza un torneo de futbol relámpago, puedes meterle emoción contratando un narrador(esta actividad la puede realizar el animador).

11:00 Am: Puedes manejar un refrigerio, podría ser pasabocas vallunos. Recomendamos siempre tener una estación de Café, ya que como buenos colombianos nos fascina.

Manejamos un amplio menú de pasabocas.

Tip: Si el evento es temática del pacífico lo ideal es que los pasabocas sean del pacífico. Y que tal acompañado con un grupo de marimba.

1:00 Pm: Almuerzo. Lo ideal es manejar comida típica colombiana.

2:00 PM: Inicio de baile

4:00 Pm Hora Loca. Puedes iniciar la hora loca con un mini show de baile, pr ejemplo, Salsa.

5:00 – 6:00 Pm: Finalización del evento.

Lo anterior es solo una grosa idea de lo que puede ser un cronograma para una fiesta empresarial fin de año.

Ya que puede variar según el número de rifas, o si es tipo bingo, si hay o no licor, etc.

Cotiza ya con nosotros tu fiesta empresarial de fin de año.

Nuestro correo es corporativo@serbebproducciones.com

¿Con cuanto tiempo de anticipación se debe de reservar una fiesta de fin de año?

Lo ideal es realizar la reserva en el primer trimestre del año, por que son varios los beneficios que se adquieren. Primero, tienes todas las opciones de salones campestres y cerrados a tu disposición. Recuerda que en el mes de diciembre hay un incremento de eventos sociales.

Otra gran beneficio que se puedes conseguir mejores precios con tus proveedores, nosotros como tal, ofrecemos un descuento cuando nos reservan en el primer trimestre.

Si la empresa es de más de 500 empleados es “casi obligatorio” realizar la reserva antes de marzo, ya que las opciones de lugares para este número de personas son muy pocas, por lo menos lo que corresponde a la ciudad de Cali.

Esto no quiere decir que faltando un mes o dos meses no consigas un espacio para tu fiesta empresarial fin de año, sino que antes del mes de marzo consigues más opciones de lugares y mejores precios.

¿Qué más ofrecemos para tu evento?

Contamos con un portafolio de servicios amplio, manejamos inflables, juegos de sapo, billar pool, maquinas de crispetas,cholados, orquestas, artistas nacionales.

Manejamos lugares para la fiesta de fin de año hasta 3.000 personas, que cuentan con piscina, canchas de fútbol, baloncesto, áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.