estaciones de café para eventos
Estaciones de café para eventos

Las estaciones de café son indispensables para todo tipo de eventos corporativos, reuniones en unidades residenciales, conferencias, desayunos empresariales.

Nuestras estaciones de café se pueden componer por bebidas rápidas como tinto, agua aromática, agua mineral, chocolate, capuchino, café latte, milo y granizados acompañados por pequeños snacks tipo pasabocas.

alquiler de cafeteras para eventos

Es indispensable contar con un mesero u operario para las estaciones de café, ya que siempre se debe de dar un servicio óptimo a los asistentes.

Nuestras grecas o cafeteras pueden cubrir eventos de 30, 50, 100, 300 personas. Somos un aliado ideal para las empresas en Cali, ya que contamos con toda la documentación requerida y aceptamos pagos a 30 y 60 días.

Puedes cotizar el evento completo, ya que contamos con alquiler de sillas, mesas, sonido y todo tipo de Catering. O simplemente si necesita el servicio de alquiler de cafeteras para eventos.

Nuestras estaciones de café para eventos se pueden acompañar con aromática, chocolate, agua, milo, instacrem, azúcar splenda… o según como lo requieran nuestros clientes.

Solicita una cotización en nuestro what app o nos puedes escribir a corporativo@serbebproducciones.com.

Somos una empresa reconocida en Cali en todo tipo de eventos corporativos y sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales para que estés informado de nuestros servicios y promociones.

2 comentarios en «Estaciones de cafe para eventos»
  1. Buenas tardes solito una cotización de estación de café,para aproximado 150 personas y una cotización para un almuerzo ejecutivo para 20 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza Aquí