Vie. Dic 2nd, 2022
bumper balls
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Para la organización de cualquier evento empresarial debes de darle las más alta atención y escoger muy bien temas como la fecha, donde, horario…

Cualquiera que sea el evento empresarial que vayas a organizar debes de definir muy claramente su objetivo principal, todo debe de tener un fin.

Básicamente se dividen en dos categorías: Formal e informal.

Fiesta de Fin de Año

La fiesta de fin de año es el evento más esperado por la gran mayoría de los empleados, ya que es un espacio de diversión donde todos pueden compartir con sus compañeros y terminar el año de la mejor manera.

organización de eventos empresariales

El lugar, horario y fecha es según los objetivos que se hayan propuesto por el departamento de recursos humanos.

Tips: Lo más importante en una fiesta de fin de año es tener a un excelente dj, la música es lo que más se resalta. Ten en cuenta aspecto como promedio de edad, si hay más hombres que mujeres…

La fecha ideal para empezar a cotizar tu evento empresarial de fin de año es el primer semestre del año, que es donde los salones de eventos están en su mayoría disponibles para los meses de noviembre y diciembre.

Quinquenios

Es un evento que se realiza para homenajear a los empleados que cumplen 5, 10, 15, 20 … años en la empresa.

La organización de eventos empresariales lo ideal siempre es contratar una empresa profesional que tenga experiencia, ya que como hemos comentado en artículos anteriores un evento está lleno de detalles, donde todos son importantes.

Tip: Puede realizar convenios con tus proveedores para que te apoyen en los premios o canjes para los homenajeados de los quinquenios.

Este tipo de evento normalmente se realizan en las tardes, una buen almuerzo con una excelente atención y tus empleados quedarán muy felices.

Lanzamiento de Producto

El principal objetivo de este tipo de evento es dar a conocer y empezar a ganar popularidad el nuevo producto que está lanzando una empresa.

Este tipo de evento tiene que estar muy bien estructurado, ya que se deben de invitar a las personas y empresas correctas. Para mas info puedes leer las 10 estrategias de lanzamientos de productos.

Aniversario de Empresa

Es una fecha ideal para ganar amor por la empresa entre los empleados y los proveedores, este tipo de evento debe de cautivar a todos los asistentes. Puede ser un evento formal o simplemente un pasadia en un sitio campestre donde haya todo tipo de actividades y entretenimiento, la decoración ya se puede manejar con los colores corporativos de la empresa.

Congresos

La organización de eventos empresariales tipo congreso su objetivo es dar a conocer y exponer avances en alguna industria.

Es una gran oportunidad de mercado para el departamento de ventas.

Algunos de nuestros lugares en Cali para la organización de eventos empresariales

Podemos ofrecerte sitios campestres, fincas y salones con aire acondicionado en la parte norte, sur y ciudad jardín. Ver todas las opciones—>>> Locaciones para eventos empresariales

La Reserva

organización de eventos empresariales

Casa 74

organización de eventos empresariales

Hotel Torre de Cali

organización de eventos empresariales

Orquideorama

organización de eventos empresariales

Recibe una cotización con mas de 20 opciones de locación para tu evento empresarial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *