Mar. Jul 27th, 2021
centro de mesa para bodas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sillas Tiffany Doradas 

Hoy en día la gran mayoría de matrimonios se maneja las sillas tiffany doradas, esta sillas se puede decorar con cintas de colores según la decoración.

Podemos cotizarte la organización total del matrimonio donde nos encargamos del 100% de la logística. O si lo deseas puedes solo alquilarnos el mobiliario.

El alquiler de cada silla tiffany tiene un valor de $4500, manejamos sillas tiffany plateadas o doradas. El alquiler de cada mesa con su mantelería tiene un valor de $25.000.

Para una solicitar una cotización mas detallada nos puede escribir a nuestro Wapp o a nuestro correo elecetronico info@serbebproducciones.com

Te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de instagram

Un dato muy importante, organizar un matrimonio no es tan sencillo, lo mejor que puedes hacer es contratar una empresa que se encargue de toda la parte logística. En una boda interfieren mas de 12 profesionales para que todo salga impecable.

Para cada boda que nos contratan realizamos junto con los novios una cita de decoración donde se escoge el estilo de los manteles, centros de mesa, colores…

Los centros de mesas se eligen según el salón donde se va a realizar el evento, ya que si es un sitio con un techo alto, los centros de mesa se deben de elegir altos, hay varias variables a tener en cuenta, como lo es, si la boda se va a realizar en el día o en la noche.

Serbeb Producciones te asesora en todo, déjanos tu matrimonio en nuestras manos!

Recibirás una cotización con dos propuestas y varias opciones de salones de eventos en Cali y fincas en Potrerito y Rozo.

Te puede interesar –>> Boda Plateado con Blanco

Cualquier duda no puedes dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *