Mié. Sep 22nd, 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

El salón de eventos Avalon esta ubicado al norte de la ciudad de Cali en el barrio Granada, es un espacio con aire acondicionado.

El salón ya incluye sillas tiffany y mesas de cristal. Manejamos mas salones al norte de Cali, esta a opción del salón Orquideorama que es el único salón campestre del norte de Cali.

Otra muy buena opción es el Hotel Torre de Cali, se manejan 2 salones en el piso 41 y un salón en el piso 42. Sí deseas cotizar puede rellenar nuestro formulario de contacto o escribirnos a nuestro What´s App.

Un salón de eventos que es ideal para bodas mas que todo, no queda en el norte pero si esta muy cerca, es la Sociedad de Mejoras Públicas en el centro de Cali, al frente de la Iglesia La Merced.

En esta boda en particular se manejaron para los centros de mesa unas bases que se llaman “Jirafas” por su cuello largo y alto. Las flores que se utilizaron fueron hortensias, rosas y follaje.

Manejamos varias opciones de mantelería en estilos y colores, cada decoración se realiza personalizada.

La ceremonia se realizo en el mismo salón, fue una boda por lo civil, cuando se maneja la ceremonia en el mismo lugar de la recepción, solamente se adicionaría la mesa del notario, ya que los invitados escucharían la ceremonia desde sus mesas.

No olvides dejarnos un comentario. Respondemos cualquier inquietud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *