Jue. May 26th, 2022
bodas en cali avalon norte
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Somos organizadores de matrimonios en Cali, realizamos bodas con todo incluido en salones de eventos o en casas, llevamos nuestro montaje donde los novios lo deseen. La decoración de esta boda fue morado y plateado.

Nuestros paquetes incluyen sillas decoradas, mesas con mantelería de lujo, arreglos florales para las mesas, servicio de catering completo, bebidas gaseosas, sonido, luces de baile…

Manejamos un portafolio amplio de salones cerrados y campestres en toda la ciudad de Cali

Se realizo en el salón Avalon al norte de Cali, el salón ya incluye sillas tiffany de color plateado, a partir del años 2019 se incluyen sin ningún costo mesas de cristal para los invitados.

Si estas buscando una opción de salón campestre en el norte de la Cali, te podemos ofrecer el Orquideorama.

Sí estas buscando una opción de organizadores de matrimonios en Cali, Serbeb Producciones es tu mejor opción. Ya que contamos con nuestro propio mobiliario.

Las sillas tiffany tiene mas de 10 opciones de colocarle la cintas que llevan en el espaldar. Sí deseas ver otra decoración en este salón, puedes hacer clic aquí.

El color morado para una decoración de una boda es ideal para la noche, no recomendamos este color sí tu matrimonio va a ser en el día.

En nuestro canal de YouTube encontrarás todo tipo de decoraciones para matrimonios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.