Mié. Sep 22nd, 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Manejamos matrimonios con todo incluido, donde los novios no se tendrán que preocupar de nada, ofrecemos varias opciones de salones de eventos en Cali.

Esta boda se realizo en la Casa 74 ubicada sobre la Avenida Cañasgordas, la casa cuenta con un espacio para 150 invitados y servicio de hospedaje.

Cuenta con escaleras para el protocolo de las quinceañeras, las mesas quedan ubicadas al lado de una piscina donde cuenta con reflectores de colores.

Para la decoración de las sillas se manejaron forros blancos y cintas plateadas. Los centros de mesa se manejaron con cilindros de 50 cms con agua y un arreglo floral en hortensias y rosas.

Las mesas de los invitados fueron redondas, donde en cada mesa caben 10 personas. La mesa principal se manejo rectangular con doble centro de mesa y se ubicaron 12 invitados.

Te puede interesar–>> Boda Dorada con Blanco

Nuestros paquetes de matrimonio con todo incluido tienen un descuento especial si la boda se realiza un día Domingo y si el día siguiente no es Lunes festivo.

Manejamos dos paquetes para las bodas, donde lo único que tendrían que llevar los novios sería el licor. La decoración se realiza totalmente personalizada según el gusto de cada pareja. Lo mas importante es que cada pareja de novios queden satisfechos con toda la realización del evento.

Sí deseas un lugar campestre ubicado al norte de la ciudad de Cali, te podemos realizar una cotización con el Orquideorama.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram donde constantemente subimos fotos de decoraciones de matrimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *