Lun. Jul 26th, 2021
carpas Salón La Reserva
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lugares para matrimonios en Cali

De los mejores Lugares para realizar matrimonios en Cali, esta el salón de eventos La Reserva. Cuenta con una capacidad hasta 300 personas ubicándolas en mesas redondas.

Para esta Boda los novios escogieron Sillas Tiffany Blancas, se adicionaron 2 módulos transparentes de 6X12 con cielo estrellado para la parte del balcón.

Ofrecemos varias opciones de salones campestre en la Cali. Solicita una cotización con todo incluido en rellenado nuestro formulario de contacto o escribiendo en nuestra línea de what app: 3104281233.

 

Lugares para matrimonios en Cali
Lugares para matrimonios en Cali
Lugares para matrimonios en Cali
Lugares para matrimonios en Cali

Contantemente estamos ofreciendo promociones para matrimonios, síguenos en nuestra pagina de facebook.

Lugares para matrimonios en Cali
luces y sonido salon la reserva

Si eres amante a la buena música y tus invitados son de bailar, te recomendamos nuestro plan Oro. ya que va con un gran montaje de iluminación, dj en vivo, ventury y pólvora eléctrica donde tus invitados la pasaran genial. En la cotización que vas a recibir encontraras dos precios por cada uno de los salones que Serbeb Producciones ofrece.

Sí ya cuentas con el lugar para realizar tu boda, podemos cotizarte todo el mobiliario y la logística de tu matrimonio. Nuestros precios te van a sorprender.

Te recomendamos leer nuestro articulo –>> ¿Cuántas botellas de licor se necesitan para 100 personas?

serbeb producciones

Otra gran opción de un lugar campestre con lago es el Salón Constructora Meléndez, esta ubicado en el centro de un lago, hay que tener en cuenta que el salón de la Constructora Meléndez solo se pueden eventos hasta las 10 de la noche.

En Cali hay una gran variedad de lugares para matrimonios, pero Serbeb Producciones te ofrece las mejores opciones donde tendrás tranquilidad que todo saldrá muy bien.

Sí lo que buscas es un sitio con hospedaje, podemos ofrecerte varias opciones de fincas en Rozo y Potrerito. Las fincas que ofrecemos son totalmente adecuadas para realizar todo tipo de eventos. En conclusión ofrecemos un servicio integro, profesional y a un excelente precio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *