Vie. Dic 2nd, 2022
Fincas para matrimonio en Cali
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Para los amantes de la naturaleza ofrecemos las mejores fincas para matrimonio, nuestra oficina esta ubicada en Cali, ofrecemos paquetes con todo incluido.

Se puede tomar un paquete de la organización de la boda con todo incluido mas el servicio de hospedaje, manejamos los mejores precios para la organización de bodas, ya que contamos con nuestro propio mobiliario.

Adecuamos los espacios para en las fincas para realizar las ceremonias al aire libre.

Las fincas para matrimonio que ofrecemos están ubicadas en Rozo y Potrerito, además ofrecemos salones de eventos campestres en Cali.

Una de las fincas que ofrecemos es la Finca El triangulo ubicada a 40 minutos de Jardín Plaza, tiene una capacidad de hasta 250 invitados, el servicio de hospedaje tiene un valor de $40.000 por persona.

El precio de una boda varía según el número de invitados, puedes solicitar una cotización rellenado nuestro formulario de contacto.

Las siguientes fotos corresponden a la Finca Tres Esquinas de Potrerito, tiene una capacidad de 40 a 200 invitados, el servicio de hospedaje tiene un valor de $40.000 por persona.

Te puede interesar–>> Finca Los Jaguares

En nuestro canal de YouTube tenemos vídeos de fincas para matrimonio y salones en Cali.

Sí tienes pensado realizar tu matrimonio en una finca ten presente si la mayoría de tus invitados cuenta con transporte para dirigirse a la finca. Si la mayoría no cuenta con carro puedes optar por contratar algún servicio de transporte para tus invitados.

Una de las grandes ventajas de realizar una boda en una finca es la cuestión de la hora zanahoria que rige en Cali.

El tiempo normal de un matrimonio es de 8 horas, contando el tiempo de la ceremonia si se realiza en el mismo lugar del evento.

Cualquier pregunta o inquietud nos puedes dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *