Somos expertos en bodas, creamos experiencias inolvidables, cada matrimonio se diseña al gusto de los novios acompañado de nuestra asesoría, realizamos bodas únicas y originales.

Expertos en bodas

Cuando se elige una locación con muy buena altura puedes por optar colocar un jardín colgante, este matrimonio se realizó en el orquideorama. Adicional se instaló una pista de baile en vidrio con una dimensión de 4×4.

Expertos en bodas

El cielo estrellado da un toque espectacular para la decoración, y cuando eliges una locación donde el techo tiene buena altura siempre debes de elegir colocar cielo estrellado.

Más de 12 años de experiencia en bodas y más de 20 años en eventos nos hacen un proveedor confiable para ese día único e irrepetible.

Recomendamos para la elección del lugar para el matrimonio conocer mínimo tres locaciones y así puedas tomar la mejor decisión.

Entregale tu evento a un verdadero experto en bodas, ya como lo habíamos comentado anteriormente el día de la boda es un día único.

Expertos en bodas

Te recomendamos nuestro blog de bodas donde podrás ver más de 3.000 fotos de decoraciones que hemos realizado.

bodas únicas y originales

Recuerda que para tu boda debes de planear muy bien hasta el más pequeño detalle, asesorate muy bien desde la elección del sitio hasta el tipo de menú que vas a ofrecer a tus invitados.

Expertos en bodas

Separa tu fecha con un promedio de 8 mesas a un año de anterioridad.

bodas únicas y originales

Ofrecemos haciendas para matrimonios en toda la ciudad y a las afueras.

Síguenos en nuestra cuenta de instagram @serbebproducciones

bodas únicas y originales

Somos proveedores de bodas únicas y originales.

bodas únicas y originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza Aquí