Lun. Oct 18th, 2021
punto vintage bodas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
punto vintage bodas

Definitivamente una gran opción de temática para Bodas estilo vintage moderno en salón, se realizo en Casa 24 de ciudad jardín Cali.

Se manejaron sillas tiffany plateadas y centros de mesa florales, se decoro un set fotográfico vintage; es una gran idea crear un espacio ideal para fotos ya que tus invitados podrán plasmar gratos momentos que quedaran es sus corazones. 

El estilo vintage hoy por hoy se ha convertido en un clásico de los matrimonios, combina muy bien, sea que tu matrimonio sea en la tarde o en la noche, o que tu recepción sea en un espacio campestre o en un salón cerrado.

En nuestras bodas manejamos tortas totalmente reales, no recomendamos colocar tortas en maqueta.

Realizamos Bodas vintage en salón campestre con todo incluido, solicita una cotización en nuestro número de what´app. En ciudad jardín manejamos varias opciones, solicita una cita para conocer los mejores lugares para realizar matrimonios en Cali.

Puedes manejar tu boda con el color dorado según tu gusto, solo déjate asesorar por nuestros profesionales, tenemos mas de 15 años de experiencia en la organización de eventos.

En nuestro portafolio de salones manejamos el salón campestre orquideorama ubicado al norte de la ciudad. Cabe resaltar que es el único lugar campestre del norte de Cali.

Para solicitar una cotización en casa 24 de ciudad jardín, puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add your own review

Rating