Dom. Jun 26th, 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
bodas vintage

Sinónimo de casase no debe de ser gastarse todo un dineral o gastar dinero que no se tiene para la realización de un matrimonio. Gracias a Dios en Cali hay salones muy bonitos que se pueden hacer decoraciones de bodas sencillas y económicas.

Un ejemplo son los salones de las pilas, están ubicados sobre la Avenida Guadalupe entre Autopista sur oriental y Avenida pasoancho.

Donde una boda para 50 invitados te puede salir en $4´250.000 con todo incluido y por este valor también te puede salir en salón piccolo de ciudad jardín.

En el Hotel Torre de Cali el valor para un matrimonio para 50 personas el precio es muy favorable. Solicita una cotización varias opciones de salones

Las fotos que vamos a ver a continuación es de una boda en el salón premium de las pilas, es una decoración de bodas sencillas y económicas.

Se manejaron sillas pláticas vestidas con forro y cintas, punto vintage para fotos, los centros de mesa fueron en hortensias y rosas.

Sí la boda la realizas un día domingo manejamos un descuento especial. Lo mas importante es que quedes satisfecho con tu elección en la decoración, cena y lugar.

En conclusión, mira varias opciones. conoce los salones y las personas que va a realizarte la boda, tiene que haber buena empatía, ya que te acompañaran en todo el proceso de la organización del evento.

Llevamos nuestros montajes a donde el cliente desee, si ya contrataste un salón, cotiza la organización de tu matrimonio.

Serbeb Producciones cuenta con su propio mobiliario. Por lo tanto ofrecemos matrimonios con todo incluido a excelentes precios y de una alta calidad.

Sí deseas ver bailes de novios, te invitamos a que te suscribas en nuestro canal de YouTube.

Cualquier duda o pregunta nos pueden escribir a nuestro what´s app o en la parte de abajo en comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.