Jue. Jun 17th, 2021
casa la maria boda
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Una buena idea para que la decoración de tu boda sea sencilla y económica es elegir sillas plásticas vestidas con forro blanco y cinta de color rojo.

Otro factor y quizás el que mas influye para que el precio de la boda baje de valor($), es la elección de salón, ya que esto disminuye el valor total de la organización del matrimonio.

Lo único que si no debes es dejar tu boda en empresas que no tengan buena experiencia y reputación en el mercado; ya que es un día irrepetible, mágico y único.

Hay excelentes empresas que no cobran un costo muy alto por organizar tu matrimonio y vas a estar tranquila ese día tan esperado.

Si deseas cotizar una decoración de bodas sencillas y económica en rojo y blanco puedes contactarnos.

Decoración matrimonio rojo y blanco

El color rojo y blanco para una decoración de matrimonio es una excelente opción ya que el rojo representa amor y es un color que da elegancia.

Opta por centros de mesa que no sean muy altos para que el costo de las flores no incremente mucho el valor total de la boda.

No elijas casarte un día de san Valentín, día de la mujer, día de amor y amistad ya que las rosas rojas pueden hasta triplicar su valor normal.

Una buena opción para tu boda salga a un excelente precio, es separar con un año de anterioridad, ya que los precios se congelarían en el momento de la firma del contrato. Además te podrías llevar el montaje de luces, sonido y efectos de nuestro plan oro sin ningún costo.

Otro dato importante es realizar la boda un Domingo, en Serbeb Producciones manejamos precios especiales para los días Domingo que al otro día no se Lunes festivo.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de facebook e instagram.

Un comentario en «Boda Rojo y Blanco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *