Lun. Oct 18th, 2021
decoracion de ceremonias de bodas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
decoracion de ceremonias de bodas

 

La decoración para bodas al aire libre tiene varios interrogantes que debes de tener en cuenta a la hora de decidir realizar la ceremonia religiosa al aire libre.

¿Cuál es la mejor hora para realizar una ceremonia al aire libre?

Si tu decoración para la boda al aire libre en en un lugar cálido como la ciudad de Cali, la hora ideal es entre 4p.m y 6p.m por tardar, ya que realizarla entre 12 del medio día y 3 de la tarde el calor es bastante alto y los invitados se van a sentir un poco incomodos.

En el horario de 4p.m a 6p.m es el mejor ya que estaría el ambiente más fresco y además tendrías fotos en el horario de la tarde y de la noche, ya que por lo general las bodas tienen una duración total de máximo 8 horas.

¿Si el matrimonio es en la tarde debo de dar pasabocas?

La respuesta es Si, ¿por que?

Porque si tu matrimonio empieza tipo 4p.m la ceremonia religiosa estaría terminando tipo 5p.m, y lo normal es que tus invitados a esa hora deseen algo de comer antes de la cena. Podría ser por ejemplo unos pasabocas vallunos. Que rico a esa hora!

Hay muchas más opciones es simplemente que el organizador de tu matrimonio te asesore.

Para cotizar tu matrimonio en Cali, puedes hacer clic aquí

¿En que época es mejor mi matrimonio al aire libre?

Es un una pregunta muy importante, ya que por obvias razones los meses de invierno no es aconsejable realizar la ceremonia religiosa en campo abierto. En Cali los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre son meses de lluvia, y por lo tanto no recomendamos realizar ceremonias al aire libre.

Sí puedes optar por la recepción al aire libre instalando carpas de lujo con telas o carpas con techo transparentes y la decoración para bodas al aire libre podrías optar por espacios adecuados por si llegase a llover.

Decoración para bodas al aire libre

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

Por favor déjanos un comentario con tu opinión de como te pareció el articulo o si tienes alguna pregunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add your own review

Rating