Lun. Oct 18th, 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
pastel matrimonio con muecos

Primero que todo queremos definir lo que significa el color morado en una decoración para una boda, este color representa magia y creatividad, y además de eso es un color fantástico para una boda por su elegancia.

Entrando un poco en historia el color morado era utilizado en la antigüedad para los vestidos de novia y el color blanco no se manejaba, era un color muy escogido por las novias de clase alta ya que se creía que el color morado estaba asociado al poder. ¿Te casarías con un vestido de novia morado?

Podrías decirles a tus damas de honor que escojan vestidos color palo de rosa, combinaría perfectamente con el color dorado para la decoración. Dejen sus comentarios al final.

A continuación una decoración de una boda con color morado, se manejaron sillas plásticas con forro blanco y cintas moradas.

Los centros de mesa fueron altos, recuerda que si el salón que escojas para tu matrimonio el techo es alto debes de escoger centros de mesa altos.

Fotos de boda en Cali 50 Personas

La decoración de color morado es ideal para la noche ya que se resalta mucho mas. Si estas pensando en realizar tu boda en horas de las tarde te podemos sugerir por ejemplo un color dorado para tu decoración, hay muchas mas opciones que podrías escoger.

Ten muy presente nunca sobre cargar un color, ya que lo que harías es saturar la decoración. Como siempre decimos, menos es mas, asesórate muy bien.

Si eres amante de lo natural, hay un dato muy importante, las rosas y las hortensias vienen de color morado. Esto es fantástico!

A pesar de que las hortensias son de clima frio se pueden utilizar sin ningún problema en clima caliente, ya que arreglos florales si se hacen el mismo día del matrimonio no va haber ningún inconveniente.

Recuerda dejarnos un comentario!

Síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add your own review

Rating