Mar. Nov 30th, 2021
salon la maria
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Que tal una Boda con decoración azul rey con blanco, es una combinación perfecta por todo lo que representa.

Que significa el azul rey en bodas?

Si estas pensado en decorar tu matrimonio con azul rey, es importante saber su significado. Todo lo que envuelve una boda esta lleno de creencias que escuchamos de algún conocido o que hemos visto en la internet.

Se cree desde tiempos antiguos que es muy importante que la novia llevara algo en azul, fuera un prenda o una joya, ya que era un sinónimo de fidelidad a su esposo.

Hoy en día no es tan tradicional que la novia lleve algo azul, lo que si es cierto es que el verdadero significado de lo que representa el color azul rey en decoración es sinónimo de felicidad y fidelidad. Que tal esta combinación de valores hoy en nuestra sociedad se han perdido tanto.

Chicas!, las animo a manejar el color azul rey en la boda por todo lo que representa, y además es un color que cae muy en una decoración en la noche.

No se que opinen, pero a mi en lo personal aparte de todo lo que significa me parece una combinación extra ordinaria.

Las siguiente galería de fotos es un matrimonio realizado en la Casa La María de ciudad jardín. Se manejaron sillas plásticas con forro blanco y cintas azul rey, puedes también por optar colocar sillas tiffany plateadas.

Algunas ideas de diseños de bouquet si vas a manejar el color azul rey.

En pinterest sabemos que es una gran galería de fotos donde encontramos de todo. Queremos dejarte algunas ideas de fotos de tortas para bodas en decoración azul rey.

Puedes unir todas las ideas que te hayan gustado mas, te presentamos algunas ideas para el pastel de tu matrimonio, juega un papel muy importante en la decoración, ya que por lo regular siempre se ubica en la mitad de la pista, y ya en el momento que empiece el baile se retira para posteriormente ser servido a los invitados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *