Mar. Nov 29th, 2022
tematica-great-gatsby
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La fiesta de 15 años con temática great gatsby se realizo en el salón campestre la reserva de Cali, los 15 años fueron de unas hermosas mellizas.

Para los centros de mesa se manejaron en bases de vidrio a media altura, y se decoraron con plumas. Las sillas tiffany doradas se les adicionaron unos collares en la parte de atrás de la silla.

El techo se decoro con cielo estrellado, este salón en particular se ve bien con solo cielo estrellado o con telas y cielo estrellado. El cielo estrellado son unas luces navideñas que se instalan de color amarillo o blanco según como sea la decoración.

Para la lluvia de sobres se manejo una base en cristal decorado con un arreglo floral. Para los sobres se puede manejar también un baúl de madera o un baúl en pedrería.

La decoración de la Fiesta temática great gatsby es inspirada en los años 20, sí deseas conocer más sobre esta gran película puedes hacer clic aquí.

Hay varias películas donde se han adecuado para realizar temáticas de 15 años, entre las cuales esta la temática Willy Wonka.

Sí te ha gustado nuestro blog, te invitamos a dejarnos un comentario, es de gran ayuda para nosotros para seguir creciendo como empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *