Mar. Nov 30th, 2021
temática circo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Fiesta 15 años temática circo, se realizo en la Casa 5 de ciudad jardín, la casa cuenta con escaleras en medio del salón, los barandales se decoraron con telas del color de la temática.

Esta temática es muy especial en el sentido que la puedes volver muy teatral contratando personajes circenses para recibir a los invitados. Además se contrato un zanquero que realizara show de fuego en la entrada del salón de eventos.

Normalmente si en la tarjeta de invitación colocas que la fiesta empieza 7P.m, los invitados empezaran a llegar tipo 8P.m, tipo 9P.m donde la mayoría de los invitados ya habían llegado, se realizaron cada 10 minutos un show tipo circense.

temática circo

Se manejaron sillas tiffany plateadas y se decoraron con sombreros y cintas de color fucsia. En otras palabras, esta decoración quedo espectacular.

La bajada de la quinceañera por las escaleras fue grandiosa, se activaron volcanes de pólvora eléctrica que los incluimos en nuestro plan oro, junto con el ventury(maquina tira papel).

La quinceañera realizo el protocolo acompañada de un grupo de edecanes, y junto con ella bajaba un zanquero, fue un show increíble.

Si en tu fiesta 15 años temática circo manejan para las luces de baile cabezas móviles, puedes enviar hacer algo que se llama “gobo”, simplemente es una placa donde se imprime tu nombre o lo que desees y se coloca en una cabeza móvil, esta a su vez mostrará tu nombre como se muestra en la foto, y se vería en todo el salón, puede cambiar de colores, que vaya girando, es algo que se ve muy bien. Vas a ser la envidia de todas tus amigas!!!

Hora loca temática circo

Show de hora loca. Temática Circo

Como empresa de organización de eventos, somos muy fuertes en los montajes de luces, sonido, efectos y Dj´s en vivo. En nuestro plan oro incluimos un gran montaje para tu fiesta de 15 años en Cali.

Puedes cotizar escribiendo en nuestro formulario de contacto o directamente en nuestro what´app: 3104281233.

Manejamos salones de eventos en Cali y fincas a las afueras de la ciudad. En conclusión, es una gran opción de temática para tu fiesta de 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *