Mar. Sep 27th, 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Decoración 15 años Paris realizada en la Casa 5 de Ciudad Jardín, es una gran opción de temática para cualquier fiesta de 15.

La entrada al salón de eventos se decoro hiedra y se colgaron cuatro arreglos florales en rosas y hortensias.

La torta se manejo real con temática noches de Paris, la mesa del pastel siempre debe de ir en el centro del salón para la toma de las fotos.

En el momento que empiece el protocolo se coloca a un lado o se retira ya que tiene que haber espacio para el vals y el brindis.

La mesa de dulces en una fiesta de 15 años es muy importante ya que agrega un toque especial para la decoración y además a todos los amigos de la quinceañera les va a fascinar.

Hay muchas formas de realizar la temática de 15 años Paris. Puedes colocar una Torre Eifel grande en la entrada al salón de eventos o en la parte interior, todo depende del espacio.

Los centros de mesa los puedes manejar 100% en icopor con figuras del arco del triunfo y de la Torre Eifel.

La fiesta temática de 15 años estilo Paris nunca va a pasar de moda ya que es ideal para las fiestas de 15 años y gusta demasiado.

Ten en cuenta que el número de pisos para la torta es según el número de invitados. Una torta para 100 personas sería de tres o cuatro pisos según el modelo.

Colores para la fiesta temática Paris

Para la decoración 15 años Paris la puedes manejar en plateado, dorado, azul, rojo y rosado.

Puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube donde constantemente subimos videos de fiestas de 15.

Déjanos un comentario en la parte de abajo de como te pareció esta decoración de Paris. O si tienes alguna duda o pregunta sobre tu fiesta de 15 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.