Jue. Jun 17th, 2021
finca el triangulo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Excelente espacio al aire libre para tus eventos, la Finca El triangulo esta ubicada vía Potrerito, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Cali. Alquiler de fincas para 15 años con servicio de catering, decoración, luces, sonido, Dj´s en Vivo.

Cuenta con capacidad de 40 a 250 personas, servicio de hospedaje hasta 60 personas.

Cotiza tu fiesta de 15 años con todo incluido, manejamos varias opciones de fincas en Potrerito y Rozo.

Excelentes espacios al aire libre para manejar grandes decoraciones para tu fiesta.

En esta fiesta de 15 años en la Finca el Triangulo se manejaron mesas de cristal con sillas tiffany transparentes con unos espectaculares centros de mesa florales. Nuestros planes para 15 años incluyen todo menos el licor, es lo único que debe de llevar el cliente.

Realizamos una cotización según tu presupuesto, manejamos varias opciones de fincas para fiestas de 15 años con o sin hospedaje. En la misma vía Potrerito podemos ofrecerte la Finca Jaguares.

Las fotos fueron tomadas por Felipe Fotografía

En la parte interior de la Finca El Triangulo se instalaron letras de madera iluminadas de 1 metro de alto con el nombre de la quinceañera “Carolina”.

En la parte de afuera hubo shows de fuego para el momento de la llegada de los invitados.

Para decorar el techo por su altura se presta mas para decorar con solo cielo estrellado y no con telas.

Ofrecemos salones campestres en Cali, en la parte norte manejamos el Orquideorama y en el sur manejamos todas las casas de ciudad jardín. Lo mas importante de todo es que manejamos un servicio de calidad a un excelente precio.

Sí deseas saber el precio del alquiler de fincas para 15 años, escríbenos en nuestro What´App o en nuestro correo electrónico info@serbebproducciones.com

En conclusión, lo que estas buscando, Serbeb Producciones te lo ofrece para que solo te dediques ese día a disfrutar.

Para nuestras promociones puedes seguirnos en las redes sociales. Cualquier duda nos pueden dejar un comentario en la parte de bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *