Mar. Jun 28th, 2022
manteleria neon
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Fiesta Temática de 15 Años en el Salón La María, se manejaron los cuatro colores neón que se utilizan para las fiestas de 15: Amarillo, Verde, Fucsia y Naranja.

Para este tipo de temática neón se indispensable y no sobra decirlo que la mantelería que te coloque tu organizador de eventos debe de ser fluorescente y además debes de colocar luces parled que hagan resplandecer la mantelería. De lo contrario tu se vera neón.

Un tip muy chévere que puedes hacer para tus 15 años es comprar manillas y gafas neón para el momento de la hora loca, ya que estarás siempre enfocándote en tu temática.

fiesta de neón 15 años
fiesta de neón 15 años

Podemos alquilarte la mantelería neón o cotizarte tu fiesta de 15 años temática neón con salón incluido en Cali o fincas en Potrerito o Rozo.

En nuestro blog de quinceañeras encontrarás mas de 1000 fotos de decoraciones, con todo tipo de temáticas, semanalmente lo estamos actualizando con nuevas fotos.

Recuerda que toda decoración parte del color del vestido de la quinceañera.

La temática neón la puedes escoger con forros para las sillas en color negro o en color blanco. Queda muy bien con cualquiera de los dos colores.

Te invitamos a dejarnos un comentario en la parte de abajo. Deseamos saber como te pareció esta temática o si tienes alguna duda te la responderemos a le menor brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.