Jue. May 26th, 2022
fiesta tematica hawaiana
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Decoración para 15 años hawaianos

Esta decoración para 15 años hawaianos se realizo en el salón de eventos Avalon al norte de la ciudad de Cali. Se manejaron sillas platicas vestidas con forro blanco y cinta de colores.

La idea de esta temática es representar a Hawái, y lo que mas caracteriza a la Isla de Hawái es su gran variedad de colores, entonces decidimos también tinturar el agua de los centros de mesa.

Decoración para quince años con sillas y mesas de cristal, podrías ser otra opción de temática que podrías optar.

Te sugerimos seguirnos en nuestro canal de Youtube para que tenas más ideas de como hacer tu fiesta de 15 años perfecta.

Un punto super importante para tu decoración para 15 años hawaianos es comprar los accesorios de la hora loca alusivos a la temática hawaiana. Puede ser los collares tradicionales hawaianos, flores decorativas para que las chicas se pongan en el cabello…

Puedes organizar bailes y show como el hula hula para que tus invitados pasen una noche inolvidable.

Para recibir a los invitados lo puedes hacer con cocteles con y sin licor decorados con flores tropicales, siempre ten presente no salirte de tu presupuesto.

Puede interesarte –>> ¿Cuántas botellas de licor se necesitan para 100 personas?

Déjanos un comentario en la parte de abajo de alguna duda o pregunta que tengas con la temática hawaiana. En conclusión, ¡haz de tu fiesta de 15 años un día para no olvidar!

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.