Lun. Oct 18th, 2021
decoracion de 15 años verde menta
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Decoración de 15 años verde menta

Espectacular fiesta de 15 años con decoración verde menta, se manejaron sillas tiffany blancas, la fiesta se realizo en el Salón Orquideorama al norte de la ciudad, nuestra quinceañera Melany invito un total de 110 personas, donde disfrutaron al máximo. El color verde menta resalta bastante bien con el color blanco y también puedes usar el color plateado.

Para definir la altura de los centros de mesa en la decoración, tienes que tener en cuenta la altura del salón donde vas a realizar la fiesta de 15 años, ya que si el salón el techo no es muy alto no recomendamos centros de mesa bajitos. el color verde menta es un color elegante.

Cuando te sientes con tu decoradora para tu fiesta de 15 años tienen que definir que tanto quiere que el color verde menta resalte o simplemente quieres darle unos toques pequeños en tu decoración, ten presente el viejo refrán “menos es mas”, lo más importante es que quedes contenta con lo que hayas elegido.

La decoración siempre parte del color del vestido de la quinceañera, una recomendación que hacemos es un saturar el evento con algún color.

Entrada de la quinceañera

Unos buenos efectos como el ventury y pólvora eléctrica son ideales para la entrada de la quinceañera.

Puedes encontrar más información en nuestro Blog de 15 Años y en nuestro canal de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add your own review

Rating