Jue. May 26th, 2022
decoracion azul
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Definitivamente es una de las mejores combinaciones utilizar para la decoración de 15 años el azul y plateado, y si manejas con sillas tiffany se verá mucho mejor tu decoración.

Anteriormente se manejaba para la iluminación del salón de eventos la luz normal de bombillo, hoy en día ya se manejan los reflectores parled; ya que ellos pueden dar cualquier color y tonalidad.

decoracion azul

Es muy importante para una fiesta de 15 años contar con un muy buen montaje de luces y sonido, ya que esto es el corazón de la fiesta.

decoracion azul y plateado
decoración de 15 años azul y plateado
decoración de 15 años azul y plateado

Si te gusta esta combinación de decoración de 15 años azul y plateado, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Decoramos tu pastel de quince según tu gusto, puedes buscar la foto que más te guste en pinterest y nosotros de hacemos la torta igual; solo aplica para fiestas de 15 años con todo incluido.

Podemos prestarte el servicio de alquiler de manteles.

decoración de 15 años azul y plateado
decoración de 15 años azul y plateado

Puedes complementar tus quince años con una mesa de dulces y postres, siempre basate en la cantidad de dulces y postres según el número de amigos de la quinceañera no en el número de adultos.

decoración de 15 años azul y plateado

Lo que ves en el fondo la pared es un efecto agua que simulamos con una luz.

Puedes solicitar una cotización en nuestra linea de what app: 3104281233. Realizamos eventos en Cali y el Valle del Cauca.

alquiler de salas lounge cali
Centro de mesa para salas lounge, son iluminados.

Las salas lounge son ideales para crear espacios donde los invitados pueden charlar en un lugar donde no haya mucho sonido, por lo general se ubican en sitios donde poco llegue el volumen del equipo de sonido.

Manejamos muchas más opciones de decoración de 15 años azul y plateado, solicita una cita con alguna de nuestras decoradoras.

Opciones de salones y haciendas campestres –>> Locaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.