Mar. Nov 30th, 2021

Casa 74

En Casa 74 encuentras mas que un espacio para celebrar tus eventos, encuentras un lugar perfecto donde se combina naturaleza y elegancia, esta ubicada sobre toda la Avenida Cañagordas en el barrio ciudad jardín de Cali.

Cuenta con parqueadero interno, piscina, escaleras para el protocolo de las quinceañeras, una zona verde para ceremonias religiosas, y además cuenta con servicio de hospedaje para 20 personas.

Casa 74 cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra al lado de la Universidad Javeriana.

¿Cuánto cuesta un evento en Casa 74 para 100 personas?

Bueno, el precio para un evento, sea Matrimonio, Fiesta de 15 Años, Fiesta de Grado, Cumpleaños; tiene muchas variables, ya que depende del tipo de decoración, montaje de luces, sonido o tipo de catering.

Pero para responder un poco a la pregunta, un evento en Casa 74 para 100 personas, tiene un promedio de $7´000.000; este precio es de un paquete con todo incluido, donde el cliente solo tendría que llevar el licor.

Los días Domingos si al otro día no es festivo, Serbeb Producciones maneja precios especiales para sus paquetes con todo incluido.

La casa fue remodelada y ya cuenta con mas espacios para ubicar las mesas y se coloco una escalera en la zona de la piscina para las quinceañeras, la zona para ceremonias es ideal para los matrimonios que deseen casarse en el mismo sitio. Otra opción si estas buscando una casa con escaleras, es Casa 5.

Si vas a realizar tu evento en horas de la tarde, es una gran decisión. Ya que las mesas donde se ubicarían los invitados es bastante iluminada por la luz del día, entonces así no se perdería la magia del atardecer para que tu boda, fiesta de 15 años o el evento que realices no pierda su encanto.

Para los últimos meses de año, la Casa 74 es muy solicitada ya que las empresas hacen sus eventos de fin de año. Contamos con un espacio para conferencias, atendemos todo tipo de eventos empresariales.

Te puede interesar—> Salón Campestre Orquideorama

Serbeb Producciones realiza todo tipo de eventos, manejamos todas las casas de ciudad jardín, salones en el sur y norte de la ciudad de Cali.

Adicional servicio de hospedaje, Casa 74 Ciudad Jardín cuenta con el servicio de turco y piscina, donde podrás disfrutar de un pasa día inolvidable, y lo mejor de todo es que esta ubicada en dentro de Cali. Serbeb Producciones se encarga de todo, solo te pedimos que disfrutes al lado de tu familia, amigos y seres queridos.

Te puede interesar–>> Decoración con Sillas Tiffany en Casa 74

Te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de instagram para que disfrutes de todo tipo de decoraciones.

Nuestras redes sociales